Selecciona aquí tu vehículo para ver los productos/servicios compatibles
Certifique-se de que preencheu o seu número de matrícula e introduziu caracteres válidos. Se for o caso, não é permitido o uso público do seu registo.
Ex: 1234ABC
Critérios selecionados:
69 dB
Entrega ao domicílio não disponível
72 dB
Entrega ao domicílio não disponível
69 dB
Entrega ao domicílio não disponível
72 dB
Entrega ao domicílio não disponível
68 dB
Entrega ao domicílio não disponível
70 dB
Entrega ao domicílio não disponível
71 dB
Entrega ao domicílio não disponível
70 dB
Entrega ao domicílio não disponível
70 dB
Entrega ao domicílio não disponível
71 dB
Entrega ao domicílio não disponível
A continuación, te detallamos la información necesaria para que puedas comprar los neumáticos de invierno Michelin al mejor precio y con la mayor garantía y calidad. Antes de que comience la temporada invernal, prepara tu vehículo con los mejores neumáticos de invierno de Michelin y afronta situaciones donde la nieve o el hielo se convierten en los principales protagonistas. Pensados para turismos, berlinas y vehículos compactos, no tendrás ningún problema en tu viaje durante el invierno.
Con este modelo de neumáticos de invierno de Michelin no precisarás del uso de cadenas de nieve, pues su diseño los capacita para rodar por terrenos con nieve o hielo gracias a los tacos pronunciados que proporcionan un agarre excepcional a la superficie. Está a punto de comenzar el invierno y se acercan las bajas temperaturas, la nieve y las carreteras heladas que pueden poner en peligro tu seguridad y confort al volante. Es muy importante que revises tus ruedas y realices un cambio de los neumáticos de tu vehículo si es necesario para favorecer tu conducción.
En el caso que suelas realizar viajes en esta época del año en lugares donde la temperatura suele ser inferior a los siete grados centígrados, instalar unos neumáticos exclusivamente para el invierno hará que tu control del volante sea mucho mayor en el caso de que haya nieve acumulada o posibles heladas en el terreno.
Las características principales de este tipo de neumáticos de invierno que los distingue de otros es su patrón de dibujo diferenciado con unas laminillas en los tacos que aumentarán la tracción en la carretera, haciéndolos mucho más efectivos sobre superficies mojadas o heladas. Además, están fabricados a partir de caucho natural, un material que alarga la vida útil del neumático cuando existan temperaturas heladas.
Gracias a estas características consigues aumentar la seguridad al volante y muchos beneficios más durante la conducción, evitando los posibles accidentes de tráfico por no estar lo suficientemente preparado para enfrentarte a factores ambientales externos. Calidad y buen precio con los neumáticos de invierno Michelin.
Los neumáticos de invierno Michelin tienen unas características y prestaciones especiales para afrontar situaciones climatológicas invernales donde la nieve o el hielo en la carretera son protagonistas. Su banda de rodadura tiene unos cortes con hasta un 10% más de profundidad y un mayor número de laminillas que garantizan un excelente rendimiento sobre terrenos mojados, secos, nevados o con hielo gracias a su flexibilidad pronunciada.
En cuanto a su composición, los neumáticos de invierno Michelin están fabricados a raíz de caucho, un material que durante el frío (a menos de 7 grados centígrados), permanece mucho más flexible agarrándose de manera excelente a la superficie.
Con estos neumáticos Michelin tampoco vas a necesitar cadenas de nieve para circular por carreteras montañosas ya que su diseño los capacita para la mejor conducción en terrenos con nieve acumulada o hielo. Podrás identificarlos como neumáticos exclusivos para el invierno gracias a su simbología M+S y el símbolo Alpino marcado en el flanco del neumático y que los define como ideales para circular durante esta época del año.
Michelin pone a tu disposición diferentes gamas de neumáticos preparados para el invierno que podrás encontrar en nuestra página web feuvert.es. Te ofrecemos la gama de neumáticos de invierno Michelin Alpin o los neumáticos Michelin Pilot Alpin.
Como hemos dicho anteriormente, los neumáticos de invierno Michelin Alpin, están especialmente diseñados para mejorar el confort y la seguridad durante el invierno en turismos, desde compactos a grandes berlinas.
Esta gama de neumáticos Alpin te ofrecerá la máxima seguridad en carreteras con nieve acumulada o superficie helada, gracias a su mayor adherencia al suelo y a sus excelentes prestaciones durante el frío. Dentro de esta gama tienes ruedas Michelin Alpin 5 y 6.
Una de las características principales de los neumáticos Michelin Alpin es la estabilidad que presentan en la marcha, así como su durabilidad y el aumento del kilometraje hasta en un 35% respecto a la competencia. Además de la nieve y el hielo, la lluvia no es un enemigo para tu vehículo con el uso de este modelo de neumáticos, pues ofrecen una alta resistencia al temido efecto aquaplaning en los terrenos más mojados.
La eficiencia energética que llega de la mano de los Michelin Alpin es indiscutible, por lo que no lo dudes más, encuentra tus neumáticos Michelin de invierno gracias a Feu Vert y prepara tu viaje en la temporada de invierno.
Por otro lado, Michelin también pone a tu disposición otra gama preparada especialmente para aquellos turismos más deportivos de alta gama.
Podrás dotarlos de unas excelentes prestaciones gracias a los neumáticos Michelin Pilot Alpin, con gran variedad de gamas en función de tus necesidades y las de tu propio vehículo. Disfruta de los neumáticos Pilot Alpin 4, Pilot Alpin 5 y Pilot Alpin 5 SUV.
Tras presentarte los mejores neumáticos para afrontar el invierno de la marca Michelin y conocer sus características principales, no olvides llevar a cabo un cambio de neumáticos antes del invierno para tener la máxima seguridad y mayor confort en tus viajes. Feu Vert también te ofrece otras opciones y marcas como los neumaticos de invierno Continental y los neumáticos de invierno Firestone.
En Feu Vert, además del servicio de cambio de neumáticos, también podrás solicitar la prestación de custodia de neumáticos para que puedas guardar las ruedas de tu coche cuando no las vayas a utilizar en unas condiciones óptimas.